martes, 17 de febrero de 2015

Destino seleccionado para el Gran Viaje de Verano del Club Amigos en Ruta

Tras las votaciones pasamos a publicar cual será nuestro Gran Viaje de Verano del Club Amigos en Ruta, no sin antes recordaros que a lo largo del año tendremos diferentes actividades y viajes del Club   y que, además de esa programación, podéis reservar a través nuestra cualquier viaje que queráis.

Cada año, el Gran Viaje de Verano del Club Amigos en Ruta pone su listón un puntito por encima y cada año supone para nosotros una responsabilidad mayor, y mayor es el reto de seleccionar un destino en el que sea viable llevar a cabo nuestro personal formato de viaje, esto supone una ardua tarea durante el invierno y tomar decisiones a veces difíciles para obtener varias propuestas y someterlas a vuestro criterio, muchas gracias a todos por haber tomado la más dificil de todas las decisiones y daros nuevamente las gracias por vuestra confianza.

Este viaje ha resultado el más votado por vosotros con mucha diferencia, no voy a poneros un largo texto diciendo lo interesante que es el destino seleccionado, pues sabéis que lo es, bastan algunas descriptivas imágenes como antesala de lo que será nuestra aventura viajera. ¡Esperamos que os haga ilusión a todos y que podáis sumaros a esta apasionante aventura!:

















Y mucho más.... aventura, paisajes, naturaleza, islas, playas, barcos, mar, montañas, bosques, etnias, templos, culturas ancestrales, actividades apasionantes, artesanía, gastronomía... ¡lo tiene todo!, lo único que les falta a los indonesios es que vayamos nosotros allí!, ¡una pasada!.











No dudes en visitarnos en www.amigosenruta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario