martes, 7 de abril de 2015

Cena Teatral

Díficil de nombrar esta actividad que combina principalmente la sorpresa con las artes escénicas en un formato poco común hoy por hoy, si lo describimos le quitamos parte de su gracia, pero si no lo hacemos correctamente podemos sugerir otras expectativas diferentes. ¿Te imaginas una quedada secreta para picotear en la que ocurre un misterioso robo en el restaurante y comienzan a aparecer personajes en una trama en la que tu mismo te ves involucrado?. Nos gustó tanto la propuesta que nos lanzamos a ella y el pasado Sábado la pudimos vivir de cerca, ¡y tan cerca!


Se formó un grupo de nueve personas que venían a tomar algo, pero no sabían ni donde: un misterioso personaje decía, a través del grupo de whatsapp creado al efecto, que necesitaba de nuestra ayuda para evitar el robo de una joya que se iba a subastar, un par de pistas sencillas fueron necesarias para averiguar el lugar secreto de la subasta, cuando llegamos se trataba del restaurante donde íbamos a comer algo, una serie de personajes histriónicos y cómicos comenzaron a aparecer, estos personajes tenían relación con el restaurante, la subasta, la joya, una historia de amor dramática y una serie de intereses económicos encontrados. Los personajes continuamente se dirigen a los comensales involucrándolos en la historia.

Un repentino asalto, quizás un asesinato, una camarera que quiere ligar contigo y un dueño de local "demasiado" amable con sus señores invitados combinaba con un simpático detective. Las escenas típicas del género de novela negra se entremezclaban con situaciones imprevistas provocadas por los asistentes que daban lugar a la improvisación divertida de actores y comensales, comedia por un tubo repleta de frescura y sobre todo autenticidad, mucha autenticidad, ¿alguna vez has luchado con el malo para arrebatarle el arma cuando tu eres un mero espectador? nadie sabe lo que va a ocurrir durante la historia, pero lo que si se sabe, es que el final va a ser feliz, terminamos con unas agujetas en las mejillas de tanto reír que todavía hoy se resienten!

Microteatro de cerca, puedes sentir el talento de los actores cambiando de papel en diferentes personajes de tal manera que resulta impresionante, improvisando sobre la marcha, con una historia divertida, mordaz y elocuente, y todo realizado con una sencillez absoluta que sorprende.

No nos cabe la menor duda que desde Amigos en Ruta impulsaremos todo lo que podamos esta actividad y os propondremos Cenas Teatrales en Madrid (o como las llamemos) con cierta frecuencia. ¡No te pierdas la próxima!


No dudes en visitarnos en www.amigosenruta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario