sábado, 29 de marzo de 2014

Crónica de la Gymkana "Misterioso asesinato en la calle Mayor"

El viernes tuvo lugar la divertida cita "Gymkana: Misterioso asesinato en la calle Mayor", un divertido juego propuesto y dirigido por nuestro historiador Paco Juez.
Casi una veintena de personas, entre nuevos amigos y veteranos del Club, acudieron a la cita en pleno centro de la ciudad de Madrid con la clara intención de desvelar el misterioso suceso.
Anita recibió a los participantes y tras las presentaciones, Paco comenzó a explicar el funcionamiento del juego para poco despues empezar a entrar en materia. Se hicieron equipos y se dieron las instrucciones oportunas para que cada equipo pudiera reunir las pruebas que les llevara al éxito.
Fueron numerosos los momentos divertidos que pudimos vivir en el transcurso de la actividad, y al finalizar ésta, cómo no, nos decidimos a ir a tomar un aperitivo que nos lo habíamos ganado, allí pudimos comentar la jugada, echar unas risas, hablar del Club, de viajes, ideas, nuevas amistades, conocidas y nuevas caras, y siempre, buen rollo y diversión sea cual sea el motivo.
Os esperamos a todos en la próxima travesura de éste, vuestro Club Amigos en Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario