martes, 29 de noviembre de 2016

Concurso de fotografia Inolvidable 2016

Carmen Calderón

Recordamos a todos los viajeros de amigosenruta que estáis invitados a participar en el concurso "INOLVIDABLE", una divertida iniciativa con la que podrás compartir tu foto de viaje  y, si lo deseas, tu narración o anécdota de viaje  y optar a un pequeño premio.





CÓMO PARTICIPAR Y BASES LEGALES

Viajes Amigos en Ruta S.L. (CIF B85887446, Calle Estrella Polar 8, 5A Parla, Madrid, en adelante AR) propietaria de Viajes ARCAN y Club de Viajeros Amigos en Ruta, te invita a presentar una de tus fotografías y una narración para el concurso “INOLVIDABLE ”.


1. Premios


Habrá dos premios uno para la foto que mejor resalta el concepto "INOLVIDABLE " y otro para la narración que pueda reflejar dicho concepto " INOLVIDABLE ".

David Martinez

2. Cómo participar

Los participantes deberán ser mayores de 18 años .  deberán haber realizado la fotografía en un viaje contratado a través de AR en el intervalo de fechas comprendidas del 01 Marzo de 2016 al 01 de Marzo de 2017 y la narración opcional deberá guardar relación con la misma. La fotografía y la narración opcional deberán enviarse por email a info@amigosenruta.com como fecha tope el 02 de Marzo de 2017 con el asunto  "concurso INOLVIDABLE", adjuntando nombre completo y numero de teléfono. . No se aceptarán fotografía o narraciones que hayan sido presentadas a otros concursos o publicaciones de terceros.

3. Selección de fotografías ganadoras

La dirección de AR realizará un fallo después de finalizar el periodo de presentación, pudiendo utilizar las redes sociales para determinar los ganadores.

4. Requisitos técnicos

Las presentaciones deben ser en formato JPEG (. jpg o. jpeg), de 1.024 píxeles por su lado mayor, y un tamaño de archivo no superior de 1 Mb. No se admitirá a concurso ninguna foto que sea considerada obscena, provocativa, o de contenido objetable. Tampoco se considerarán fotomontajes ni imágenes retocadas más allá de la mínima edición de Brillo, Contraste, Niveles o Curvas. Se permite la participación de fotografías en blanco y negro. El texto deberá ser corto y sencillo a la vez que divertido, interesante o curioso y de una longitud no mayor a una cara de un folio.

Lorenzo Diaz

5. Derechos concedidos

La participación en el Concurso conlleva la cesión por parte de los participantes a favor de AR de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas y narrativas, que podrán aparecer en los diversos canales de comunicación bajo la marca Viajes ARCAN o Club Amigos en Ruta con referencia al Concurso, citando la procedencia y el autor siempre que sea posible.

Una vez finalizado el Concurso, cualquier reutilización o sucesiva publicación por parte de AR de las fotografías, y sin relación al Concurso, no será objeto de contraprestación. En cualquier caso, AR respetará los derechos morales que el autor ostente sobre su obra.

La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que AR considere oportuno, con fines publicitarios.


6. Consultas y resolución de dudas

Para la resolución de consultas y dudas que puedan surgir en el transcurso de las distintas convocatorias del concurso, ponemos a disposición nuestro email info@amigosenruta.com así como los teléfonos 695 386 091 y 91 288 40 88.Agencia de Viajes Amigos en Ruta (www.amigosenruta.com).
Si tienes alguna duda, consulta o problema, responde a este email o llámanos.
Muchas gracias por confiar en Viajes Amigos en Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario